viernes, 20 de junio de 2008

No hay otra manera♪


Tu puedes reír, mientras yo lloro por ti
Tu vas por ahí, mientras yo no me levanto arto de extrañarte tanto, tanto...
Tu vives sin mi, mientras yo muero por ti y tu puedes seguir mientras yo no me la acabo,me dejaste solo y destrozado.
Me tengo que acostumbrar a un mundo donde no estas, sin ti debo seguir aunque no quiera...creo que ya no hay otra manera; sin ti debo seguir aunque seas tu la vida entera...creo que ya no hay otra manera.
Tu puedes pensar, mientras yo no entiendo mas
y tu puedes gritar mientras yo no tengo fuerza...me mal viajo y sueño que regresas
Me tengo que acostumbrar a un mundo donde no estas, sin ti debo seguir aunque no quiera...creo que ya no hay otra manera; sin ti debo seguir aunque seas tu la vida entera...creo que ya no hay otra manera...Sin ti debo seguir aunque no quiera, creo que ya no hay otra manera...sin ti debo seguir aunque seas tu la vida entera...creo que ya no hay otra manera
.

Me gusta esa canción :ñ!, logra definir como me sentía hace un rato, jaja me da risa como cambio tan rápido de ánimo, es extraño sentirse tan mal en un momento y que de un minuto a otro te sientas tan bien... Mi ex profesor jefe decía que era Bipolaridad, nunca supe exactamente lo que era, pero me decía que yo tenia eso, una vez me acuerdo que estaba muerta de la risa, reía con tantas ganas y de pronto me puse a llorar, pensando que ya nada en mi vida tendría arreglo!, las estupideces que pensaba...
Recién hablé con mi Mejor amiga, me decía que a todos en algún momento de la vida las cosas no nos salían como queríamos y no por eso nos vamos a echar a morir, la vida hay que vivirla a concho, como se dice vulgarmente, la estadía aquí en la tierra es muy corta como para echarla a la basura.
Nuestra historia aquí es hasta cuando Dios decide, antes no, ya que es el, el que dice si nos merecemos seguir aquí o si es mejor estar allá con él.
Saben? no mejor no...

No hay comentarios: