A las 4 de la mañana, asustada, desperté... soñé contigo, en ese sueño recordé todo lo que juntos pasamos, todo lo que juntos vivimos, quizás no fue mucho tiempo, lo que quizás valió fueron los momentos y son esos los que estarán para siempre en mi corazón.
Siempre pensé en encontrar a alguien como tú, alguien que me entendiera, que riera, jugara y llorara conmigo!, esa persona que de la nada llegó... de la nada se fue y desapareció. No se nada de tí hace ya 6 meses y creeme ha sido dificil y costoso olvidarte, sacarte de mi mente, ha sido dificil el pensar que ya no volverás, que ya no escucharé tu voz, esa voz que tanto añoraba cada vez que despertaba, esos abrazos que con tantas ancias deseaba darte cada vez que te veía, esos besos... esos besos que hacian que mi corazón explotara de alegría.
Sabes cuanto quiero volverte a ver?, me encantaría verte, conversar y decirte lo mucho que te amé y que ese cariño nadie lo sacará de mi, te supiste ganar un espacio muy grande en mi corazón, eres el hombrecito que me enseñó a amar :ñ!.
Creo que hace exactamente un mes cuando escribía sobre tí, por cada palabra que ponía corrian y corrian lágrimas, ahora... ahora el escribirte me hace reir, me hace reir el acordarme de las cosas que juntos pasamos, de los momentos tan lindos que me regalaste, de los enojos que siempre teníamos, pero sabiamos muy bien que todo terminaría arreglado y que seguiríamos siendo los dos tontos niños enamorados de siempre!.
Si supieras lo mucho que te amo, estoy segura que reirías y arrancarías de mí como lo haz echo tantas veces... quiero que sepas que... noo nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario