Anoche, cuando me desconecte de este mundo, me puse a pensar, desde mi ventana veía como era mi alrededor, como era le gente que vive conmigo... Saben? me he vuelto tan estúpida, este último tiempo en lo único que he pensado es en quitarme la vida, en arrebatarme la vida, esa vida que Dios me regaló y en la cuál me asignó.
A lo largo de mi estadía aquí en la Tierra claramente tendré nuevas emociones, nuevos fracasos, nuevas personas y nuevos motivos por los cuales vivir.
Tengo que aprender a confiar en la gente que día a día esta conmigo, tengo que aprender a vivir... aprender a gozar a fondo las cosas que tengo y que tendré... Tengo personas tan maravillosas a mi lado y he perdido a muchas por las estupideces que digo y hago.
Pero me acuerdo de tí, y otra vez pierdo la calma... pero me acuerdo de tí y se me desgarra el alma, pero me acuerdo de tí y se borra mi sonrisa... pero me acuerdo de tí y mi mundo de hace trizas!.
Ahora que mi futuro comienza a brillar, ahora que me han devuelto la seguridad, ahora ya, no hay mas dolor ahora al fin vuelvo a ser yo...♪
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario