No se que pensar… ya no quiero seguir así, no quiero seguir dependiendo de una persona y que esta me entregue el cariño que tanto anhelo para estar bien.
Son tantas las cosas que pasan por mi mente :/, estar enamorado já me he perdido tantas cosas por ese mismo motivo, me aterra aferrarme tanto a las cosas que amo, me da tanto miedo perderlas y es por eso que siempre pienso en lo peor… hay ya no se como expresarme!, las palabras no salen de mí, no se que pasa conmigo u.u.
Ya no se con quien hablar, no se si me entenderán, a veces hubiese preferido ser cerrada al “amor”, hasta cuando estaré triste y sola aquí, en el fondo creo que nadie sabe lo que he tenido que pasar, lo que he tenido que vivir… Quiero que sepas que nadie te querrá como YO a ti.
Sería tan perfecto estar siempre junto a ti, pero hay un refrán que dice: Nunca sabes lo que tienes, y solo te das cuenta en el momento en el que lo pierdes… Me está costando tanto expresarme, ya no se que escribir y tengo las palabras en la cabeza pero no se como ordenarlas.
El otro día escuché una canción tan vieja, la escuché con una de mis mejores amigas hace ya como 4 años, cuando pasaba por un mal momento amoroso, y me llegaba tanto; ahora cuando la escucho me río y pensar que en ese tiempo creía tanto cuando me enamoraba.
Ya no se que debo hacer, en esta realidad todo se vuelve incierto, no se ni como entender mucho menos como aceptar que ya no estás aquí, y no entiendo porque todo lo bueno tiene un final, eres mi complemento y el perfecto, el que tanto añoré que llegara y como si nada te vas, como si nada me dejas en aquí, sola y desdichada…
Con el tiempo he cambiado tanto la mentalidad que tenia sobre “el amor” creía tanto en el, creía que era cierto y para siempre, pero me di cuenta que este solo es un juego… así es en el que solo se puede perder ¡por favor! Díganme, ¿que más podemos pedirle a algo que a veces tanto daño le hace a la gente?, por dios, no podemos pedirle nada a algo que es tan irreal para algunos seres humanos (incluyéndome).

No hay comentarios:
Publicar un comentario