domingo, 6 de diciembre de 2009

Mi otro yo


Hoy me inspiro y te escribo a tí porque sé que estás desanimada y quiero que te sientas peor... Y te elegí tí porque soy la única persona que conoce cada detalle, cada secreto y cada pensamiento de tí.
¿Recuerdas ese día en el que no podías más, te sentías gorda, corriste al baño y quisiste volver a lo de antes? te sentías tan vulnerable, tan deprimida y no hayaste nada mejor que hacerlo, después pensaste en todas las promesas que hiciste a las personas que sabían, te sentiste una estúpida al volver a lo mismo pero no te importó y seguiste; Traté de meterme en tu cabeza, para rogarte que paráras, para tratar de contener tu pena pero no pude y sé que eres dueña de tu cuerpo y de cada cosa que hagas y como dijo ese canta autor que tanto escuchas: "Si el mundo te hace daño... ¿Por qué tú también te lo haces?"... Explícame, ¿Cuándo desapareció esa mujer que tanto admiraba?. Y me prometiste a mí y a mucha gente que ya no lo harías y no lo cumpliste, eres una más de clan de esa gente que tanto odias, una mentirosa más para todos y porfavor no te perdones sabes que eso ya no va a funcionar.
Yo sé los pequeños problemas que tienes y que haces inmensos, esos problemas que crees arreglar llorando pero ya no tienes 9 años Kareen tienes 15 debes saber arreglarlos sin llorar y no me digas que eres sensible porque no es así, tu problema no es ser sensible... tu problema es que eres DÉBIL y ya no puedes esconderlo... Y sí! me estoy descargando porque no soporto a la Kareen en la que te convertiste, porque tienes todo eso que tanto odias la gente que te rodea: mentiras, miedos, pesimismo, debilidad y por sobretodo inseguridad.-

No hay comentarios: