viernes, 6 de noviembre de 2009

He tenido días extraños y éste... Hace tiempo no me sentía tan vulnerable, estas semanas he estado quizás un poco más sensible y con más rabia contra el mundo. ¿No existe un día en que pueda estar tranquila? un día... solo uno... estoy buscando esa tranquilidad que en ningun lado está (nisiquiera en mi casa) bueno quizás sí esa tan ansiada tranquilidad la encuentro solo cuando estoy con él es el único que me la puede dar y me siento afortunada.
Estos días no han sido nada fáciles he tenido problemas que para todos pueden parecer estúpidos pero que a mí personalmente me afectan, es doloroso darse cuenta que la persona en la que tanto confías todos los días cambia un poco más, que ya no está tan comprensible como antes, que sus cambios de ánimo son constantes y no sé cómo tomarlos.
Los problemas en mi casa siguen, la familia perfecta se terminó de derrumbar cuando me dí cuenta que esa persona que tanto admiraba no eran tan admirable como creía, cada día estaba más hiriente y más insensible. Ya no sé qué hacer, todos tenemos problemas pero... ¿por qué cargo con los problemas de todos?, ¿por qué no puedo cargar solo con los míos y tratar de ser feliz con ellos?, ¿por qué es tan difícil todo esto?.
No sé qué hacer me siento inservible, soy un gasto más a todos los que tienen... No sé en qué momento llegamos a esto, no sé cómo se derrumbó esa conexión que teníamos con ellos y esa amabilidad mutua.
En fin... volvímos a lo mismo solo que ahora con otro integrante. Bendiciones.-

No hay comentarios: