Si se fijan no siempre te rompe el corazón tu pareja o la persona que quieres a tu lado no digo que me esté pasando eso es solo una introducción a lo que quiero llegar... Y sí! siento que mi corazón todos los días pierde una parte más cuando los oigo discutir, ya no lo tolero.
Como toda niña creí en el concepto de la familia perfecta hasta que llegué a esta edad y comencé a darme cuenta de los reales problemas (problemas que nisiquiera en mi niñez se escondieron) que están ahí todos los días y a cada hora. Cada discución se debe a lo mismo pero ninguno es capaz de cambiar, nisiquiera por nosotros que somos los que más sufrimos con todo esto.
A veces me pregunto qué hacen juntos y a lo mejor suena un poco egoísta de mi parte preguntarlo pero sinceramente no encuentro la respuesta... Quizás sería mejor tenerlos distanciados para mí sería todo más fácil pero ¿para mi hermano? el no entendería y no sería justo que él tenga a sus papás separados y viva con el concepto de la "familia incompleta".
A lo mejor tengo que volver a lo de antes por lo menos en casa todo estaba más tranquilo y era gracias a que yo tenía ese problema... Quizás fue un error dejar de ir al psicólogo y estoy pagando las consecuencias...
domingo, 9 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
